En El Radar

En El Radar / Chismes / Premios Óscar

Internautas “destrozan” transmisión de los Oscars en Tv Azteca

Internautas no perdonaron que Facundo estuviera de conductor en la transmisión de Tv Azteca.

MÉXICO.- La 93ª ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood, fue un evento importante, debido a que son de los premios más deseados en la industria cinematográfica, sin embargo, la transmisión que emitió TNT y Tv Azteca, no fue del gusto de su audiencia.

En redes sociales, decenas de internautas se quejaron respecto a los conductores y a los comentarios que estaban haciendo respecto a los asistentes y a los ganadores.

Quienes estuvieron encargados de participar durante la alfombra roja de los premios Oscar 2021, fueron Regina Murguía, Pamela Cortes-Roemer Ricardo Cazares y Facundo, este último fue de los más criticados.

Algunos usuarios mostraron su enojo, ya que Facundo comenzó a hacer comentarios racistas respecto a que, si el fallecido Chadwick Boseman ganaba un premio, sería porque La Academia quería ser “incluyente”.

También, hubo quien se quejó de que no estuvieran personas expertas hablando de las películas, como Arturo Macías, Mónica Castañeda y Linet Puente, otros conductores de Tv Azteca.

En esta nota