GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Integrante de “Acapulco Shore” revela que su ex pareja la golpeaba

La influencer relató todo lo que sufrió con su última pareja.

Por Lucy Romero

La influencer relató todo lo que sufrió con su última pareja.(Instagram: talia_acashoremtv)

La influencer relató todo lo que sufrió con su última pareja. | Instagram: talia_acashoremtv

MÉXICO.- Talia Eisset, integrante de “Acapulco Shore”, habló por primera vez del abuso que vivió por parte de una de sus parejas.

La influencer, de 30 años, explicó en el programa de “Mimí, contigo”, que su último novio la agredía física y verbalmente cuando estaba drogado o borracho.

Relató que en varias ocasiones le dejó moretones en el cuerpo y ella tomó evidencia de eso, sin embargo, ella no quería dejarlo porque creía que lo amaba y tampoco quiso denunciarlo porque no quería verlo en la cárcel.

Adán Cruz, ex de Talia, es quien la agredía, le robaba dinero y hasta le escupía cuando estaba enojado con ella, pero Eisset lo soportó por mucho tiempo.

Explicó que en una ocasión la golpeó tanto que ella pidió ayuda a sus vecinos, pero al momento que ellos le ofrecieron llamar a la policía, ella decidió irse a otra parte y no enfrentarlo.

Eisset resaltó que era la primera vez que vivía violencia, debido a que en su familia nunca vio que ningún hombre golpeara a una mujer, por ello no sabía cómo reaccionar ante las agresiones.

Por otra parte, Adán sigue ejercieron violencia en su contra, expresando en su música, donde la pinta como la mala de la historia y la acusa de infiel.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones