GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es Heidy Infante? La cantante que sufrió agresión sexual y golpes durante una presentación

La mujer fue agredida física y sexualmente durante un festejo en la Ciudad de México

Por Juan Carlos Cartas

Heidy Infante(Foto: @heidyinfantee / Instagram)

Heidy Infante | Foto: @heidyinfantee / Instagram

Ciudad de México.- Una gran sorpresa causó entre los internautas el nombre de Heidy Infante, pues la mujer se ha posicionado como una de las artistas más buscadas del momento, pero no precisamente por su música.

Y es que, el pasado domingo 05 de marzo, durante un festejo de aniversario de un mercado en la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, la cantante sufrió de dos agresiones físicas que derivaron de un enfrentamiento entre los asistentes.

Uno de los hechos que ha sorprendido a las personas, es que la víctima es nieta de Pedro Infante, una de las estrellas más grandes del Cine de Oro Mexicano.  

@nidinhah #escuadron201 #lanuevasonoradinamita #estamoscontigoHeydiinfante #lasmujeresnosetocan @Raul Parga @Raul Parga R @Omar0 MEmis Becerril @▀▄▀▄����ℂ��ℝℝ���� ▀▄▀▄ @_max.bca @Heidyinfantee �� @Publimetro México �� ♬ sonido original - nidinha garcía
     

¿Quién es Heidy Infante?

Hija de America Infante, Heidy ha demostrado que su apellido conlleva un gran talento. La artista ha incursionado en cine, radio, doblaje y teatro musical, participando en exitosas obras como “El hombre de la Mancha” y "Jesucristo superestrella”, un musical considerado por críticos y fans como una de las apuestas en vivo que mayor nivel de exigencia les demanda a sus intérpretes.

 Heidy Infante / Foto: @heidyinfantee / Instagram
 Heidy Infante / Foto: @heidyinfantee / Instagram

Durante el 2020, debutó a nivel nacional luego de participar en “La Voz”, en su formato para México. La cantante intentó ganarse un lugar dentro del programa en esa temporada que contaba con la dirección de Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal.

También te puede interesar: Famosas mexicanas que luchan contra el machismo, la sociedad y la opresión

Para su sorpresa, nadie giro su silla y no logró ingresar a la competencia. Sin embargo, aseguro estar orgullosa de representar el apellido Infante en la actualidad, aunque en 2019 otro miembro de la dinastía también participó en dicho programa.

 

Aunque no quedó, su talento la ha llevado a trabajar como corista de Lupita D’Alessio, José José, Lucero, Manuel Mijares, Ricardo Arjona, y muchos otros. Aunque esa no es su única profesión artística, pues también labora en la radio y por ello ha comenzado a tener una base de fans grande que la han apoyado desde su estrellato.

SU FACETA COMO YOUTUBER

A pesar de que Heidy Infante tiene trayectoria como cantante, principalmente del género que interpreta es la cumbia, la actriz y cantante también trabaja como payasita, se hace llamar la “Wapayasa”. Una rama que ha combinado con el mundo del internet, pues también realiza contenido para su canal en YouTube.

En dicha plataforma sube algunas de sus presentaciones musicales, covers e incluso tutoriales de cómo maquillarse como ella, obteniendo un gran número de reacciones positivas que le han brindado más de 30 mil suscriptores

Heidy Infante / Foto: @heidyinfantee / Instagram 
Heidy Infante / Foto: @heidyinfantee / Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones