GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Humberto Zurita se llevará este secreto a la tumba

La familia Zurita hizo una especie de pacto y asegura que no darán a conocer la enfermedad que aquejaba a su esposa, Christian Bach.

Por En el Radar

Humberto Zurita conserva bellas imágenes de él y su esposa en su cuenta de Instagram.(Instagram Humberto Zurita)

Humberto Zurita conserva bellas imágenes de él y su esposa en su cuenta de Instagram. | Instagram Humberto Zurita

Humberto Zurita concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para su programa “El minuto que cambió mi destino” y habló con él de varios temas, entre estos sobre su esposa Christian Bach, quien murió en febrero del año pasado.

Ahí, le afirmó al periodista de espectáculos que ni él ni sus hijos hablarán de la enfermedad que aquejó a la actriz.

Humberto Zurita y Christian Bach. Foto: Instagram Humberto Zurita

Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre”.

¿La razón? Nadie de la familia quiere que la muerte de Christian se convierta “en un circo” y por eso será un secreto que habrán de llevarse hasta la tumba.

El actor consideró que la familia dijo lo que tenía que decir al informar del fallecimiento de la actriz. “Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba”, expresó.

La naturaleza es cruel, reflexionó, ya que su esposa era una persona muy disciplinada que hacía ejercicio, no fumaba y llevaba una vida sana.

La familia respetará hasta la muerte la decisión de la actriz. Foto: Instagram Humberto Zurita

Es la opción de ver la rosa más bonita de tu jardín y la dejas ahí que se marchite, o la cortas y te la llevas y la pones en un gran florero. Y yo creo que ella es eso; (Dios) se la llevó en plenitud, no dejó que se marchitara; se llevó la rosa más hermosa de su jardín, así lo quiero ver”.

“Es un dolor muy fuerte y es una pérdida irreparable pero está con nosotros”, expresó, “está en nuestros corazones y ahí va a estar siempre”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones