Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Danna Paola es hospitalizada de emergencia, se complica su estado de salud por Covid-19

La cantante arribó a un hospital de la Ciudad de México para tratar su enfermedad.

Por En El Radar

Danna Paola(Foto:@dannapaola/Instagram)

Danna Paola | Foto:@dannapaola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Hace una semana Danna Paola anunció que dio positivo al Covid-19, sin embargo, en las últimas horas se informó que  tuvo que ingresar de emergencia al hospital. 

Según informó una persona de su equipo de trabajo a la revista “Tv Notas”, la intérprete de “Mala Fama” llegó al hospital porque tenía problemas de oxigenación y ¡no podía respirar!

El estado de salud de Danna Paola al parecer se complicó debido a su bajo estado de defensas, ya que perdió 8 kilos y sigue triste por la muerte de su abuelita, quien falleció de coronavirus hace dos meses.

Hasta el momento, se sabe que sus padres, Juan José Rivera y Patricia Munguía, así como su novio Alex Hoyer están al pendiente de su estado de salud. 

Por otro lado, se comunicó que los padres de la cantante están muy herméticos con esta información; y  están a cargo de sus redes sociales, ya que tiene trabajo pendiente con muchas marcas y no quieren que esto le afecte.

Danna Paola se presenta en Tecate Emblema con síntomas de Covid-19

Cabe recordar que Danna Paola se presentó un poco resfriada en el Tecate Emblema el pasado 13 de mayo, en la Ciudad de México, sin imaginarse que eran síntomas de Covid-19.

No obstante, fue el 16 de mayo cuando la actriz de “Élite” confirmó que su gripa era un síntoma del virus, pero en ese momento solo tenía dolor de cuerpo y sueño.

Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió en un tuit en ese momento la artista de 26 años. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones