GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Horacio Villalobos aún no se integra a ''Venga la Alegría'' por falta de dinero

La televisora podría estar pasando por una crisis económica debido a la pandemia de covid-19.

Por En el Radar

Horacio Villalobos aún no entra por inconvenientes con su pago.(El Imparcial)

Horacio Villalobos aún no entra por inconvenientes con su pago. | El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días se dio a conocer que Horacio Villalobos se integraba a la conducción del programa ‘’Venga La Alegría’’ de TV Azteca, sin embargo, hasta la fecha no se ha vuelto a ver, detalle que tiene consternados a los seguidores del show.

Ahora Alex Kaffie ha señalado la razón, y es que él asegura, en su columna ‘’Sin Lisonja’’ del periódico El Heraldo, que es por motivos económicos. Los ejecutivos de TV Azteca no han liberado su salario y se integrará a la emisión una vez que le autoricen sus honorarios.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a indagar la razón por la cual Horacio Villalobos no ha aparecido a cuadro si hace aproximadamente una semana se informó a lo grande que el presentador fue anunciado como nuevo integrante, posteriormente se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del programa que este lunes 8 sería su debut en el matutino.

“Fue muy anunciada su entrada a Venga La Alegría, sin embargo, Horacio Villalobos todavía no se incorpora al programa. ¿La razón? Que su pago, es decir, salario, aún no ha sido liberado. Así que se agregará a la revista matutina de TV Azteca cuando sus honorarios estén autorizados”, aseguró Alex.

De ser cierto, esto podría confirmar los rumores que señalan que la televisora pasa por una dura crisis financiera a causa de la actual pandemia del coronavirus y que incluso sus conductores más populares como Pati Chapoy y Daniel Bisogno han tenido que aceptar que se les rebaje el sueldo.

En esta nota
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones