GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Horacio Pancheri asegura que en ruptura con Marimar no hubo terceras personas

El actor pidió respeto a este difícil momento y asegura que no dará más detalles de lo ocurrido.

Por En el Radar

El actor, de 38 años de edad, asegura que no habrá de dar más detalles respecto a las razones de la ruptura.(Instagram Horacio Pancheri)

El actor, de 38 años de edad, asegura que no habrá de dar más detalles respecto a las razones de la ruptura. | Instagram Horacio Pancheri

Ni su compañera en “La Mexicana y el Güero”, Gala Montes, ni otra persona es la culpable de su ruptura con Marimar Vega, afirma Horacio Pancheri.


El actor subió un breve clip de apenas 43 segundos a su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y precisar algunos detalles.

La parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas. No estaba en mis planes hacerlo. Hoy salió la noticia confirmada”, inicia el video.

No voy a entrar en detalles, la relación se terminó siempre le voy a desear lo mejor para su vida, no más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercer persona que se metió en la relación, como están inventando de Gala, Gala no tuvo nada que ver con esta separación de María y mía, así que por favor no inventen a los medios, pido un poquito de respeto y nada más. Gracias, cuídense”.

La actriz también confirmó hoy la noticia, unas horas antes que él y aseguró que la ruptura se dio porque buscó lo que era mejor para los dos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones