En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Hijos de Andrés García no recibirán una sola propiedad del actor

El famoso galán de los años 60 aseguró que sus hijos ya tenían suficiente, por eso no les dejaría herencia.

En los últimos días el actor Andrés García confesó que ya se encontraba listo para partir de este mundo, por eso decidió que va a vender todas sus propiedades, y no les va a dejar nada a sus hijos Leonardo, Andrea y Andrés Jr.

En El Radar: imagen de artículo

Durante una entrevista para el programa "Ventaneando" el actor aseguró que sus hijos ya tienen suficientes propiedades y bienes, por eso, dejarles una más sería más que un beneficio, un problema para ellos.

Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada y al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene", dijo.

Ante tal situación, el actor "De la bombita", como se le conoció por mucho tiempo, comentó que mejor va a vender todos sus bienes.

"Yo quiero vender, vender lo que me queda y ya. Me queda el Castillo, me queda el bosque, me queda esto (su casa de Acapulco), son 3 o 4 propiedades grandes", confirmó.

El protagonista de éxitos mexicanos como "Pedro Navajas" o "El Pantera" dijo que no le molesta vender sus cosas, ya que ya las disfrutó y dejarlas ir es parte de la vida.

En esta nota