GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hija de Daddy Yankee se luce como maquillista ¡es toda una “beauty vlogger”!

En sus redes sociales sube tutoriales de productos de belleza y ya ha maquillado a figuras del entretenimiento

Por EFE

Jesaaelys Ayala González, es la hija menor del reguetonero Daddy Yankee.(EFE/IG Jesaaelys)

Jesaaelys Ayala González, es la hija menor del reguetonero Daddy Yankee. | EFE/IG Jesaaelys

Jesaaelys Ayala González, hija menor del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, va ganando terreno como influenciadora y maquilladora por las imágenes que presenta en las redes sociales demostrando sus habilidades en belleza y moda.

Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida. Asimismo, es un honor para mí que personalidades ‘toquen a mi puerta’ para pedirme recomendaciones”, expresó Ayala en un comunicado de prensa difundido este martes.

Al momento, Ayala, de 24 años, cuenta con al menos 948 mil seguidores en Instagram, y otros casi 20 mil en Facebook.
En ambas redes y casi a diario, Ayala descarga fotos o vídeos de sus obras como maquilladora y las piezas de ropa de marca, que varían entre trajes, blusas, pantalones, zapatos, tenis y uñas, las cuales mayormente están pintadas de diferentes dibujos.

Algunos de los videos que presenta la hija menor del llamado “Big Boss” del reguetón, son tutoriales de productos de belleza. Incluso, su impacto en las redes ha sido tan exitoso que miembros de la clase artística solicitan su asesoría, y hasta ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la artista urbana dominicana Natti Natasha.


Ayala, por su parte, ha estado vinculada profesionalmente a marcas reconocidas de cosméticos, como Benefit, Morphe y Neutrogena.

Mientras, entre las oportunidades más recientes que ha tenido Ayala para demostrar sus conocimientos de moda, fue como jueza del reto del sencillo “Mi niña” del también reguetonero boricua Wisin.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones