En El Radar

En El Radar / Chismes / Eleazar Gómez

Hermano de Geraldine Bazán será el abogado de Eleazar Gómez

El actor es apoyado por la familia de la ex pareja de Gabriel Soto porque su madre, Melisa Sánchez, tiene problemas de salud.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de darse a conocer que Eleazar Gómez golpeó a su novia Tefi Valenzuela y ahora está tras las rejas, se reveló que el abogado que llevará su caso es el hermano de Geraldine Bazán, Ángel Claude Bazán.

En El Radar: imagen de artículo

Eleazar Gómez tiene el apoyo de la familia de la ex pareja de Gabriel Soto porque su madre, Melisa Sánchez, tiene problemas de salud tras sufrir un derrame cerebral.

Entorno a esto, la madre de Geraldine Bazán, la señora Rosalba, quien es su madrina y amiga de la familia desde la infancia, acudió a la Fiscalía General de Justicia Benito Juárez para dar la cara por el actor de telenovelas, donde fue abordada por la prensa.

"Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé qué esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad”, mencionó la mujer sin dar muchos detalles.

En cuanto a la gravedad del asunto, la madre de Geraldine Bazán dijo que “ella no creía pero que tampoco estaba segura”.

Hay que saber las circunstancias, esto es muy lamentable, muy penoso, no sé decirles nada, gracias por estar aquí, pero ustedes también deberían apoyarlo, igual y apoyamos a la chica, pero nos sabemos las circunstancias no sabemos lo que pasó, vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre, su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo”, finalizó.  

En esta nota