En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Gil

Hermana de Julián Gil despotrica contra Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco le recomendó a la actriz buscar ayuda sicológica, por el daño que le hizo a su hijo Matías.

El escándalo entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa siendo el centro de atención, después de que el actor perdiera la patria potestad de su hijo en días pasados, lo cual le quita la posibilidad de verlo a futuro o poder tener una relación padre e hijo con él.

Patricia Ramosco, hermana del también empresario, salió a la defensa de Gil y aseguró que de Sousa no se encuentra en estos momentos dentro de sus cabales, ni ha medido el daño que le hace a su hijo con sus acciones.

"Es una noticia muy dura para todo lo que va a ser el futuro de Matías, porque ya legalmente quedo huérfano de un padre vivo, ya no es un tal vez, ni un quizá, es una decisión de su mamá y que ha sido motivo de su lucha en base a mentiras", dijo Ramosco en "Venga la Alegría" 

"Podemos recordar lo que dijo en 2017, que ella no haría nada para separar un padre de su hijo y lo ha hecho todo, lo cual es triste porque no se da cuenta que en su afán de destruir a Julián, lo único que ha hecho es destruir a Matías", añadió.

Ramosco fue clara en que ella duda que Julián pueda ver a su hijo a futuro, si eso depende de Marjorie de Sousa, pero aun así seguirán buscando las maneras de poder luchar tener una relación familiar con Matías, el pequeño hijo de 3 años que tienen los dos actores.

También invitó a Marjorie a buscar ayuda y sanar todo el odio que tiene dentro, pues aseguró, solo una persona con mucho rencor, puede hacer algo tan atroz, como quitarle un padre a su hijo.

En esta nota