En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

¿Hay orden de aprehensión en contra de Livia Brito?

El político Juan Del Rosal aclara si Livia Brito podría ir a la cárcel.

MÉXICO.- Luego de que Livia Brito y su novio Mariano Martínez agredieran físicamente a un paparazzi, han estado en boca de todos, y ahora porque supuestamente un político mexicano asegurara que la actriz le pidió ayuda para “salirse con la suya”.

Según comentó el político Juan Del Rosal, Brito le pidió que usara “sus contactos” para que desaparecieran algunas pruebas y ella no tuviera que pagar con el delito que cometió al lado de su pareja.

En una reciente entrevista revela si la cubana podría pisar la cárcel debido a este problema que enfrenta con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

“En cualquier momento podría recibir una orden de aprehensión. Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda. El tiempo no lo sé, pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años”, aseguró.

Del Rosal, comentó que a él le comunicaron de parte de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, que podrían emitir una orden de aprehensión en contra de Brito.

“Podrían proceder penalmente contra Livia Brito. No tengo nada en contra de ella. Ella es la primera persona que no está haciendo absolutamente nada en defenderse, ni sus representantes ni sus abogados, y si piensan que es broma, no es broma, la Procuraduría, la Fiscalía general y el gobierno de Quintana Roo, va a seguir su curso de oficio”, aseveró.

Por otra parte, mencionó que la intérprete está mal asesorada y mal acompañada, refiriéndose a su novio, y que ya no hay manera de detener el proceso legal ya que es un tema que corresponde a las autoridades correspondientes.

“La culpable no el Livia Brito, es Mariano Martínez, que ni así se llama porque la forma migratoria dice otro nombre. No sé si él esté escondido, no tengo comunicación con Livia, pero estoy harto y aburrido, mi trabajo es otro en la política de México”, finalizó.

En esta nota