En El Radar

En El Radar / Chismes / Xavier Ortiz

Han sido reveladas conversaciones de Xavier Ortiz antes de quitarse la vida

"Carisa me quiere de indigente, así me lo dijo", escribió por mensaje de texto el ex Garibaldi, a uno de sus mejores amigos.

A pesar de que ya ha pasado más de una semana de la muerte del ex Garibaldi, nuevas verdades surgen entorno a su caso, ya que ahora han sido filtrados algunos mensajes de texto donde el cantante se mostraba desesperado por la relación con su ex mujer Carisa de León.

En una supuesta conversación con uno de sus mejores amigos, Xavier Ortiz dice estar muy triste por no poder ver a su hijo, además, expresa estar desesperado, ya que su ex pareja le quiere quitar 'todo'.

"Caer en la desesperación y la depresión es el peor veneno que hay", escribió Ortiz en las conversaciones mostradas en el programa "Suelta la Sopa".

"Esta es la peor hora del día, cuando estoy en casa y tengo chance de pensar", añadió.

En cuanto a sus problemas económicos, el cantante responsabilizó a Carisa de León por esto, ya que para él, ella estaba decidido a acabarlo.

"Hoy cumple 7 años Xavi y no sé si Carisa me dejará verlo, estamos en guerra porque no quise pagar unas terapias, pero se me hace una estupidez".

"Le dije que las pague ella, que yo prefiero llevarme con ese dinero a Xavi al cine, a los parques, a los juegos. Ahora necesito un orden judicial, me quiere acabado, me quiere indigente y así me lo dijo".

Hasta el momento, Carisa de León no ha comentado algo al respecto, ni tampoco los familiares del difunto artista.

En esta nota