GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hacen llorar en YouTube a Alessandra Rosaldo

La cantante y actriz se emocionó hasta las lágrimas con los comentarios de sus seguidores y un obsequio sorpresa que le llegó justo cuando hacía el live.

Por En el Radar

Eugenio y Aitana se unieron brevemente a la transmisión.(Instagram Alessandra Rosaldo)

Eugenio y Aitana se unieron brevemente a la transmisión. | Instagram Alessandra Rosaldo

Hoy Alessandra Rosaldo cumple 49 años y está feliz por ello, reveló no se siente de su edad y expresó su emoción por tener contacto directo con sus seguidores.

Recibió saludos y felicitaciones desde Israel, Perú, Costa Rica, Honduras, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y decenas de ciudades de Estados Unidos.

Alessandra Rosaldo cumple hoy 49 años y está feliz de poder festejarlo con su familia. Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Estoy feliz, tengo muchísimo que festejar, estoy terminando en este momento de filmar un proyecto que me tiene muy emocionada, ¡regreso a mi casa!”.

Durante la transmisión recibió un enorme arreglo de rosas en tonos pastel de quien fue su asistente en el proyecto que acaba de concluir, algo que la emocionó muchísimo.

Hoy me siento mejor que nunca, no me siento de mi edad, me siento sin edad”.

“No me siento 10 años más joven, me siento sin edad, me siento bien, perfecta, cómoda en mi cuerpo, con mis arrugas también. Muy feliz con mis arrugas y obviamente que claro que me gusta cuidarme”.

Durante la transmisión llegaron Eugenio Derbez y Aitana, quienes interactuaron brevemente con los seguidores de la cantante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones