En El Radar

En El Radar / Chismes / Grupo Firme

Grupo Firme causa polémica por ondear bandera LGBT

La agrupación musical se vio envuelta en un escándalo tras mostrar la bandera de México modificada.

MÉXICO.- En redes sociales Grupo Firme causó polémica luego de ondear una bandera de México que había sido modificada con los colores que representan la comunidad LGBTQ+.

En YouTube se publicó un video donde el vocalista de la agrupación Eduin Caz, ondeó la bandera mientras cantaba el tema “La estoy pasando mal”.

Sin embargo, a pesar de estar apoyando a la comunidad LGBTQ+ y que le hecho sucedió en Estados Unidos, causó indignación entre muchos mexicanos, quienes afirmaron que demandarían a la agrupación, ya que modificar el lábaro patrio es un delito.

Por su parte, Johnny Caz, quien recientemente se declaró recientemente gay, pidió disculpas por ondear la bandera y aseguró que el objeto no era de él, sino que un fan se lo había dado y no pensó que mucha gente se enojara.

“Respecto a la bandera, no era de nosotros, nuestra intención jamás fue ofender a nadie, jamás fue insultar a nadie, porque nosotros no insultamos, nada, al contrario, siempre se ha dicho que Grupo Firme tiene una fiesta y toda la persona que quiera unirse a esta fiesta es bienvenida”, declaró Johnny por medio de redes sociales.

También Eduin quiso dar su opinión al respecto, aclarando que la bandera no era de ellos, y que agradecía a las personas que apoyaban a su hermano.

En esta nota