En El Radar

En El Radar / Chismes / Gomita

Gomita manda fuerte mensajes a sus detractores

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, aseguró que a ella no le importa la opinión pública, solo su tranquilidad personal.

Gomita es sin duda una de las influencers más criticadas por los internautas en redes, debido a todos los cambios que se ha hecho a su persona por medio de cirugías y los cuales, además, jamás ha negado.

En sus publicaciones es normal ver comentarios por parte de usuarios que critican su peso, rostro, cuerpo o forma de vestir, así como de seguidores de la artista que la defienden y le dan ánimos de seguir creando contenidos.

Al parecer, Gomita decidió por fin hablar sobre el tema y en una publicación de su cuenta de Instagram, aseguró que ella no busca agradar a nadie, más que a si misma.

También aprovecho para desear bendiciones a todos los que la critican, ya que, según dijo, ella no desea replicar el odio del cual ha sido víctima.

"Creo que son muy lindos conmigo todos los que escribieron en mi foto anterior, pero jamás he subido fotos pensando en que tenga que agradarles como me vea", escribió.

Yo decido compartirla porque a mí me gusta, me interesa agradarme yo y lo único que veo es una mujer muy hermosa, con tanta fortaleza para aguantar sus malos comentarios, y esa mujer que critican tanto les desea todo el amor del mundo, y agradece que se tomen el tiempo de venir y poner un comentario tanto bueno como malo", añadió.

A quienes la critican, la youtuber les dijo que no les guardaba ningún rencor, pero si se sorprendía de su capacidad de odio a personas que siquiera conocen.

"Lo he dicho mil veces y jamás he negado nada, pero creo que les falta bastante amor en su corazón para que en lugar de ver virtudes vean defectos. Es increíble leer tanto a hombres como mujeres expresándose tan mal de mi persona cuando no tienen el gusto de conocerme"

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Gomita aseguró que ella si tenía la capacidad y valor de cumplir sus sueños a pesar de todas las críticas y aconsejó a los demás hacer lo mismo.

En esta nota