GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gobernador de Florida no detendrá reapertura de Disney World a pesar de aumento de casos Covid-19

El parque temático reabrirá el próximo 11 de julio.

Por En el Radar

El parque temático reabrirá el próximo 11 de julio.(Pixabay/Stinne24)

El parque temático reabrirá el próximo 11 de julio. | Pixabay/Stinne24

ESTADOS UNIDOS.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, no tiene intención de interferir con la reapertura de Walt Disney World, a pesar de la petición de los empleados preocupados por el aumento en los nuevos casos de coronavirus en el estado.

El mes pasado, el parque temático de Orlando anunció el 11 de julio como el inicio de un proceso de reapertura gradual después de un cierre de meses durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, a medida que el estado comenzó a levantar su bloqueo, Florida experimentó un aumento en las infecciones por coronavirus, incluidos varios días de números récord de nuevos casos registrados, llegando a más de 9,500 en un día el 27 de junio.

El miércoles, Disneyland en California, otro estado que está viendo casos en aumento. anunció que “no tenía más remedio que retrasar” su fecha de reapertura prevista para el 17 de julio. La decisión se produjo cuando el gobierno estatal no otorgó la aprobación y las pautas a tiempo para organizar la apertura.

En una declaración al medio local de noticias de Florida WTSP el jueves, el gobernador DeSantis dijo que no hay ningún plan para bloquear los planes de Disney World. 

“Estamos monitoreando todos los aspectos relacionados con COVID-19 en Florida y no tenemos planes de revertir ningún plan comercial de reapertura aprobado en este momento”, dijo.

La actualización del gobernador se produjo después de que un empleado de Disney World creó una petición llamada “Proteger a nuestros fabricantes de magia” que propone posponer la reapertura. Tiene más de 16,000 firmas hasta el lunes por la mañana. El empleado instó a Disney y a los funcionarios del gobierno a retrasar la reapertura del parque en medio del aumento de los casos diciendo que no valía la pena el riesgo para los asistentes al parque y los miembros del elenco.

Con información de People.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones