En El Radar

En El Radar / Chismes / Giovanni Medina

Giovanni Medina asegura que fotos de Ninel Conde golpeada son falsas

Giovanni afirma que él jamás agredió físicamente a Ninel.

MÉXICO.- Este viernes se filtraron unas fuertes imágenes de Ninel Conde golpeada, presuntamente por su ex pareja Giovanni Medina.

En las fotografías se puede ver a la actriz con varios golpes en la cara, cerca del ojo y dos marcas en uno de sus brazos, que a primera vista parecen ser de quemaduras de cigarro.

A pesar de que Ninel no ha dado declaración al respecto de las imágenes filtradas en un grupo de WhatsApp donde están varios periodistas de espectáculos, Giovanni aseguró en reciente entrevista que él no causó esos daños a su ex pareja.

Medina comunicó por medio de sus redes sociales que él nunca agredió físicamente a Conde, y pidió atentamente a la prensa que dejaran de difundir esas imágenes diciendo que él la había golpeado.

“niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes.”, escribió.

Por otra parte, Giovanni mencionó que las ocasiones que él observó moretones en el cuerpo de la también cantante fue cuando ella se sometía a algún tratamiento estético.

“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos "moretones" o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas.”

En esta nota