En El Radar

En El Radar / Chismes / Gigi Hadid

Gigi Hadid comparte por primera vez lindas fotos de su pancita de embarazo

La guapa modelo compartió una sesión de fotos en blanco y negro.

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima modelo Gigi Hadid compartió con sus seguidores en redes sociales unas tiernas fotografías que muestran que su bebé podría llegar más rápido de lo que te imaginas.


Tras cinco meses de relación, Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, dieron a conocer que serían papás a finales de abril. Sin embargo, todo parece indicar que en septiembre le conoceremos el rostro al pequeñito.

En El Radar: imagen de artículo

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una serie de imágenes en blanco y negro luciendo su pancita de embarazo y escribió: “Creciendo como un ángel”.

En El Radar: imagen de artículo

Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos,  nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup. Gracias los amo", señaló Gigi.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

La modelo también compartió en sus historias de Instagram, parte de la sesión fotográfica en donde lució un atuendo muy natural.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con E!, la pareja se encuentra en Nueva York, ciudad donde tienen pensando dar a luz a su bebé. Una vez nazca, se quedarán en el departamento que Gigi enseñó recientemente en su perfil de Instagram.

‘‘Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de la guardería y eligiendo los últimos detalles en compañía. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca’’, afirmó una fuente al medio estadounidense.

En esta nota