Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Geraldine Bazán logró recuperar las pertenencias que fueron robadas por conductor de Uber

La actriz pidió el servicio de transporte por aplicación, para que le llevaran un vestuario de su lugar de trabajo hasta donde ella se encontraba, pero cuando el chofer recibió el paquete, canceló el viaje y no podía ser localizado.

Por María Fernanda García

Foto: geraldinebazan/Instagram

Foto: geraldinebazan/Instagram

Ciudad de México.- Geraldine Bazán logró recuperar sus pertenencias, luego de que un conductor de Uber se las robó el pasado 19 de mayo. Por lo que la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para pedir el apoyo de sus seguidores.

De acuerdo a las primeras historias, ella pidió el servicio de transporte por aplicación, para que le llevaran un vestuario de su lugar de trabajo hasta donde se encontraba.

Sin embargo, cuando el chofer recibió el paquete, éste canceló el viaje y no podía ser localizado, a pesar de que se comunicó con la empresa Uber. Lo único que tenía era el nombre y la foto del conductor, por ello solicitó el apoyo en redes sociales.

Foto: geraldinebazan/Instagram

Tras ser víctima de robo, todavía la noche de ayer no había logrado recuperar sus artículos, pero agradeció el apoyo de sus fans por difundir la información, ya que sus cosas son de vital importancia para trabajar.   

Pido un Uber en la mañana porque me iban a mandar un par de cosas de vestuario, se lo entregan al conductor, y el conductor en lugar de iniciar el viaje, o bueno, a los 30 segundos, cancela el viaje. Yo pensé que había sido un error del conductor, pero no, me intenté comunicar con él a través de la aplicación y no respondió", explicó.

La famosa le mandó mensajes de texto y de voz al chofer, pero no recibía respuesta. Aunque la aplicación se comunicó con ella, no pudieron apoyarla y únicamente le recomendaron levantar una denuncia, lo que la habría molestado aún más.

Ante esto, aprovechó para pedirle a la gente que si alguien conocía al trabajador del volante, le pidiera por favor que le devolvieran el vestuario, pues es necesario para su trabajo. 

Ya recuperó sus pertenencias

Afortunadamente, durante la mañana de este viernes, Geraldine Bazán informó por Instagram que ya recuperó sus pertenencias, debido a que el conductor se comunicó con ella y acordaron verse en un lugar para la entrega del paquete.

No obstante, la expareja de Gabriel Soto, dejó claro que todo esto fue posible gracias al apoyo de sus seguidores que se movilizaron y compartieron el mensaje en distintas plataformas.

"Ya apareció el conductor de Uber y ya se comunicó conmigo. Me dijo dónde me iba a entregar los artículos. Pero todo esto fue gracias a la movilización que se generó en redes sociales, así que se los agradezco (seguidores), ya que la aplicación de Uber no tuvo ningún resultado", detalló.

Además, aseguró que estuvo a punto de denunciar al chofer y la aplicación. También advirtió a sus fanáticos que dicha plataforma (Uber) no era segura, debido a que no la ayudaron con lo sucedido, por lo que recomendó que la utilizaran con cuidado. 

"A pesar de todo, me da gusto que el conductor se haya comunicado conmigo, si pensé en levantar una denuncia. Sé que fue un problema pequeño, pero existen otros más grandes, entonces para que se acabe la impunidad en México, hay que denunciar. Mucha gente se queda callada y esto no puede suceder", puntualizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones