En El Radar

En El Radar / Chismes / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán le da la bienvenida al nuevo miembro de la familia junto con sus hijas

En la publicación podemos ver una imagen de la pequeña Alexa cargando a su nueva mascota.

CIUDAD DE MÉXICO. – Geraldine Bazán estuvo compartiendo con sus seguidores de Instagram cómo se la pasó en esta navidad, ya que estuvo acompañada por sus dos hijas, Elisa Marie, y Alexa Miranda.

Sin duda, una de las fotos que más gustó a los fans de la actriz, es en la que aparece el nuevo miembro de la familia, un pequeño gatito que causó gran ternura.

En la publicación podemos ver una imagen de la pequeña Alexa cargando a su nueva mascota, así como un video en el que podemos escuchar a Geraldine llenar de cariños al felino mientras se encuentra dormido.

La respuesta de los fans

Además, la intérprete aprovechó su post para pedirle a sus seguidores ideas para el nombre del nuevo integrante de la familia, por lo que escribió “Que nombre le pondremos matarilerileron…”.

En El Radar: imagen de artículo

Las imágenes no tardaron en volverse muy populares entre los fanáticos de la presentadora, por lo que actualmente ya superan los 35 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, así como el de personalidades como Sherlyn González, Pablo Portillo, Ismael la Rosa, Michelle Torres, entre otros.

En esta nota