En El Radar

En El Radar / Chismes / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán agradece a sus fans por el apoyo tras recuperar sus pertenencias robadas por conductor de Uber

Según explicó la actriz, utilizó la aplicación para enviar sus pertenencias a otra persona.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Geraldine Bazán hizo uso de sus redes sociales para denunciar a un conductor de Uber que le robó sus pertenencias.

En El Radar: imagen de artículo

Según explicó la actriz, utilizó la aplicación para enviar sus pertenencias a otra persona, pero al entregárselas al chofer para que las llevaras, este canceló el viaje poco después.

Luego de que la intérprete hiciera público lo que le había sucedido, el conductor decidió ponerse en contacto con ella para devolverle sus cosas.

El agradecimiento de Geraldine a sus seguidores

Geraldine aprovechó para agradecer a sus seguidores, asegurando que el chofer le había devuelto sus pertenencias debido a la popularidad que cobró su denuncia en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

“La verdad es que sí pensé en levantar una denuncia porque creo que definitivamente en México, para que se acabe la impunidad, hay que denunciar y no hay que quedarse callados. Este es un tema sumamente sencillo, pero hay temas mucho más complicados. La gente se queda callada y eso no puede suceder”, explicó la modelo.

Asimismo, la actriz dio a conocer que “Afortunadamente apareció, recuperaré mis cosas y quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo y por haberlo hecho posible”.

En esta nota