En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo no puede evitar las lágrimas al festejar su cumpleaños en “Hoy”

Los colegas de la actriz le dieron una gran sorpresa, llevándole un pastel muy especial.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este próximo cinco de junio es el cumpleaños número 48 de Galilea Montijo, por lo que sus compañeros de “Hoy” decidieron festejarla durante la emisión del programa del día de ayer.

Los colegas de la actriz le dieron una gran sorpresa, llevándole un pastel muy especial, ya que estaba hecho con figuras que imitaban a varias bolsas de marcas exclusivas,

Asimismo, la producción invitó a los taqueros del restaurante “El Remolkito”, taquería favorita de la conductora, quienes prepararon tacos al pastor para todo la producción.

Quienes también se sumaron al festejo de Galilea fueron los concursantes de “Las estrellas bailan en Hoy”, e incluso algunos de los participantes le hicieron un baile a la presentadora.

El mensaje de Galilea

Además, varios famosos enviaron un video a Montijo donde la felicitaban, entre los que se encontraban Yahir, quien no dudó en cantarle las mañanitas.

Visiblemente conmovida con lágrimas en los ojos, la intérprete expresó que “Te amo, gracias por eso, gracias, gracias, los amo. Andrea productora, gracias, al público a ustedes. De verdad no tienen idea de lo agradecida que he estado últimamente y ya casi a la mitad de mi vida, siento que voy a vivir 120… las cosas que uno nunca deja de aprender, nunca deja de agradecer y lo más importante es que la vida te puede revolcar muchas veces, da vueltas cuando crees que has aprendido todo, ponchazos, te da de sentazos y no de los que nos gustan, pero es ahí cuando uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, tu familia, mis hijos y los amigos, las risas, los tequilas, fiestas y recuerdos y después de eso, pues que el mundo ruede. Hay que ser agradecidos y es todo lo que tengo que decir”.

En esta nota