En El Radar

En El Radar / Chismes / Arturo Peniche

Gaby Ortiz no soportó que Sharis Cid le coqueteara a Arturo Peniche en su propia casa

Aseguran que este sería uno de los motivos que separó a la pareja que tenían 38 años casados.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que el actor Arturo Peniche revelara que tenía un mes viviendo separado de su aún esposa Gabriela Ortiz, con quien duró 38 años casado, han salido nuevos trapitos al sol que aseguran que todo este problema se generó por Sharis Cid.

De acuerdo con la revista Tv Notas, todo comenzó cuando Gabriela Ortiz se contagió de coronavirus, motivo por el que el galán de telenovelas se mudó a su rancho en Guanajuato para no contagiarse.

En un principio, Arturo estaba muy pendiente de su esposa, sin embargo, después solo le llamaba por teléfono para saber cómo se encontraba; “no fue para mandarle el súper desde allá o medicinas, algo que se viera que estaba preocupado”, comentó una persona que conoce a la familia a Tv Notas.

Según esta persona, cuando llegaron al rancho Brandon Peniche, su esposa, hijos y suegra (Sharis Cid); el actor se enfocó completamente en ellos y olvidó que su esposa estaba en cuarentena.

Sharis Cid, quien según el informante no debía estar ahí por respeto a Gabriela, “llegó con maletón y todo, parecía que lo tomó como vacaciones. Se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”.

Esta acción generó que Gaby se molestara con Arturo, “porque sabe de qué pie cojea Sharis: sabe que es coqueta, sensual, le gusta llamar la atención, y también conoce el lado débil de su marido; cómo no va a voltear a ver a esta señora, si es un mujeriego y de paso no estaba ahí la esposa”, señaló la fuente.

Así que la esposa de Peniche no toleró que su consuegra le coqueteara a su marido en su propia casa, acción que generó la separación entre la pareja.

Sin embargo, Arturo Peniche aseguró que lo que lo llevó a salirse de su casa fue que sentía que estorbaba, no se sentía funcional y no servía como hombre.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos es ti, es porque ya estas estorbando; entonces para el buen entendedor, como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, ya siento que no funciono como hombre, ya siento que no sirvo. Entonces, yo tengo ganas de seguir funcionando como hombre y de seguir amando”, expresó en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

En esta nota