GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Felicitan en redes por su cumpleaños “al del fin de semana”, The Weeknd

Lo hacen tendencia en redes sociales al felicitarlo por su cumpleaños 31.

Por En el Radar

The Weeknd cumple 31 años de edad y sus seguidores usaron las redes sociales para felicitarlo.(Instagram The Weeknd)

The Weeknd cumple 31 años de edad y sus seguidores usaron las redes sociales para felicitarlo. | Instagram The Weeknd

Hoy es el cumpleaños del cantante Abel Makkonen Tesfaye, cuyo nombre artístico es The Weeknd y los internautas no dejan pasar la oportunidad de hacer bromas, así que felicitaron “al del fin de semana”.


Su cumpleaños es un buen pretexto para recordar que este cantante, quien tiene raíces africanas pues sus papás son migrantes de Etiopía, a sus 31 años suma una gran cantidad de éxitos en el mundo de la música.

El último de ellos es el “agridulce” touchdown con su show de medio tiempo del Super Bowl, el cual dividió opiniones, pero que sin lugar a dudas es un éxito en su carrera.

Caramba ¿y por qué usa el nombre artístico de The Weeknd? Este era el seudónimo con el que subía su música a YouTube y lo usa porque supuestamente cuando era un adolescente dejó la escuela secundaria para dedicarse a hacer música un fin de semana.

Tiene más de 45 discos de platino, tres premios Grammy y cuenta con cinco álbumes de estudio, además de dos que son recopilaciones de éxitos.

¿Lo más reciente? Su álbum “After Hours” de donde se desprende su éxito “Blinding Lights”. Sin lugar a dudas The Weeknd tiene mucho qué celebrar, incluso entre semana.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones