En El Radar

En El Radar / Chismes / Diego Armando Maradona

Famosos le dan el último adiós a Diego Armando Maradona

Maluma, Sebastián Yatra, Mijares, Laura Zapata y más son algunos de los artistas que se despidieron del ícono del futbol. 

ARGENTINA. – Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia de que Diego Armando Maradona, de 60 años, murió a causa de un paro cardíaco, los famosos se unieron y dieron el último adiós a “El Pelusa”, resaltando el gran legado que dejo en el futbol.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, compartió una fotografía junto al astro argentino y se despidió con unas conmovedoras palabras: “Se nos fue lo más grande que ha tenido el futbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”.

En El Radar: imagen de artículo

El reguetonero J Balvin, por su parte publicó una instantánea de Maradona de joven y escribió: “Descansa en paz”, mensaje que fue acompañado con unos emojis de oración.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el cantante colombiano Sebastián Yatra dio el último adiós al ex técnico de Dorados con un conmovedor mensaje: “Te vamos a extrañar Diego”.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Ricardo Arjona recordó el día que Armando Maradona interrumpió uno de sus conciertos y la vez que el argentino se subió a la bombonera para darle un abrazo.

A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio”, escribió el intérprete de “Señora de las cuatro décadas”.

En El Radar: imagen de artículo

Y agregó: “Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”.
Mijares también se unió a los mensajes de despedida: “Una estrella que brilló en todo el mundo”.

El actor Julián Gil subió un video de una entrevista de Diego Armando Maradona entrevistándose a él mismo y lo culpó de enseñarle el amor y la pasión por el futbol.

En El Radar: imagen de artículo

“Ídolo. chauuuu Diego... Mi pasión y amor por el futbol es por tu culpa… Gracias por darnos tanto… Diste miles de entrevistas, pero nadie mejor que diego entrevistando a diego”, escribió la ex pareja de Marjorie de Sousa.

El actor Alan Estrada, quien recientemente estuvo en el programa “¿Quién es la Máscara?”, escribió en su cuenta de Twitter: “Maradona les regaló a los argentinos una de las más grandes alegrías. Aunque controversial, fue único y brillante en el deporte. QEPD”.

El actor argentino Horacio Pancheri compartió una foto del exfutbolista y subrayó: “Gracias Diego. Descansa en paz maestro”.

La actriz Laura Zapata también destacó el gran impacto que dejó el astro argentino en el mundo, quien tuvo una vida de excesos y escándalos a lo largo de su carrera.

“Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona. QEPD”, señaló en un tuit.

El ex futbolista y actor Arturo Carmona también se unió a los mensajes de despedida y expresó: “Se fue el Pelusa!! El futbol del mundo llora su partida, QEPD Maradona”.

El presidente de Argentina, Arturo Fernández, se despidió de Maradona señalando las hazañas que hizo dentro del deporte, además le dio las gracias por haber hecho felices a los argentinos y agregó: “Te vamos a extrañar toda la vida”.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, Arturo Fernández informó que habrá tres días de duelo para honrar la memoria del mejor futbolista en la historia de Argentina.

En esta nota