GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Familia de Vicente Fernández habría perdido demanda contra Televisa por “El último rey"

Los Fernández no lograron que el IMPI aplicara una sanción a la televisora. 

Por Irma Montiel

Vicente Fernández(Foto:@_vicentefdez/Instagram)

Vicente Fernández | Foto:@_vicentefdez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que la familia de Vicente Fernández no logró que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) aplicara una infracción contra Televisa por publicar la bioserie “El último rey: el hijo del pueblo”.

Según informó la revista “Tv Notas”, esto ocurrió debido a que los abogados no presentaron la documentación completa de la escritura pública que acredita que María del Refugio Abarca es la heredera universal de su esposo Vicente Fernández (QEPD).

Foto:@pablomoficial/Instagram

De acuerdo con la información, cuando el IMPI revisó los documentos del caso, resultó que estaban incompletos y al entregarlos supuestamente completos, no coincidían con los papeles que entregaron al principio. 

De hecho, se cree que Doña Cuquita no es la heredera universal de la marca de Vicente Fernández, sino al parecer Gerardo Fernández, motivo por el que la familia habría optado por perder la demanda contra Televisa antes de que aprovecharan esta información y salieran más trapitos a la luz. 

Vicente Fernández con Doña Cuquita. Foto:@_vicentefdez/Instagram

Otros de los puntos que reveló una persona allegada a la familia de Chente a “Tv Notas” fue que probablemente los Fernández Abarca no quieren que se sepa a cuánto asciende la fortuna de don Vicente, pero “la verdadera razón por la que no se entregó completa la documentación solo la saben los tres hermanos Fernández y doña Cuquita”. 

De hecho, señalaron que lo único que podían hacer contra la televisora de San Ángel es realizar una demanda civil por daño moral por exhibir contenido privado que se expuso en la bioserie, en donde se revelaron algunos de los secretos más oscuros de la familia y por lucrar con el nombre de Vicente Fernández.

¿Por qué peleó la familia de Vicente Fernández querían que quitaran la bioserie de Televisa?

Otra de las razones por las que la familia de Chente estaría peleando que quitaran “El último rey: el hijo del pueblo” era porque supuestamente Caracol y Netflix habrían negociado con los Fernández 9 millones de dólares (180 millones de pesos) por los derechos de contar la vida de don Vicente en una serie autorizada
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones