Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece madre de Gaby Spanic; la actriz se despidió de ella por videollamada

La señora Norma Utrera de Spanic, de 67 años, falleció a causa de cáncer.

Por En el Radar

Gaby Spanic(@gabyspanictv/Instagram)

Gaby Spanic | @gabyspanictv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Gaby Spanic dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre, la señora Norma Utrera de Spanic, de 67 años, falleció a causa de cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 46 años, lanzó un comunicado en el que anunció que su madre había estado llevando un tratamiento durante meses, pero tras una recaída el pasado sábado 17 de octubre “abandonó el plano terrenal para irse al descanso eterno”.

@gabyspanictv/Instagram
@gabyspanictv/Instagram

Asimismo, informó que alcanzó a despedirse de la señora Norma por medio de una videollamada antes de salir al escenario en el famoso reality show de baile “Dancing with the Stars”, donde está trabajando actualmente en Hungría.

Una hora después de concluido el show recibió la noticia de que su mamá ya no estaba físicamente entre nosotros. Fue imposible que la actriz pudiera acompañarla el día de ayer domingo 18/10 en su última morada. Gabriela continuará con sus compromisos en Budapest”, se lee en el aviso.

''Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, sólo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la actriz en su perfil.

El triste mensaje que logró miles de comentarios de apoyo, ánimo y amor por parte de sus colegas y amigos fue acompañado por varias fotografías en donde aparece junto a su madre.

@gabyspanictv/Instagram
@gabyspanictv/Instagram
@gabyspanictv/Instagram
@gabyspanictv/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones