En El Radar

En El Radar / Chismes /

Fallece Daisy Coleman, protagonista de serie documental sobre su violación

La actriz se quitó la vida en su casa y fue encontrada por su madre el pasado martes.

ESTADOS UNIDOS.- Daisy Coleman, conocida por protagonizar un documental de Netflix sobre violaciones y montajes cibernéticos llamado 'Audrie & Daisy', se suicidó el pasado martes, así lo informó su madre.

El cuerpo de la actriz fue encontrado después de que su madre pidiera a la policía un cheque de bienestar en el domicilio de la joven y fue ella precisamente quién la encontró sin vida.

“Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si viste mensajes y publicaciones locas fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba. Era mi mejor amiga y mi increíble hija. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo. ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor!”, dijo Melinda Coleman, madre de la fallecida.

En 2019, la familia Coleman ya había sufrido una pérdida, ya que el hermano menor de Daisy falleció en un accidente automovilístico.

En enero de 2012, cuando Daisy tenía 14 años, afirmó haber sido agredida sexualmente en una fiesta en casa en Missouri, después de haber sido abusada con alcohol y luego dejarla en temperaturas bajo cero usando solo una camiseta. Daisy denunció el incidente a la policía, pero nadie fue condenado.

El documental 'Audrie & Daisy' se centró en cómo Daisy y su familia lidiaron con el trauma de su presunto asalto y el rechazo que sintieron después por su comunidad.

Daisy contó cómo la habían burlado y acosado tanto en la escuela como en línea por ir a la policía.