En El Radar

En El Radar / Chismes / Guerreros 2020

Ex participante de “Guerreros 2020” denuncia a su ex por violencia doméstica

La actriz relató que en una ocasión la golpeó y tuvo miedo de morir.

MÉXICO.- En los últimos meses, varias famosas han expuesto que han vivido casos de violencia, de acoso o de abuso sexual.

Maripily Rivera, ex participante de “Guerreros 2020”, denunció a su ex pareja por violencia doméstica, ya que presuntamente se burlaba de su manera de hablar, la tachaba de loca y criticaba a sus amistades.

Según relató la actriz de 43 años, que su ex novio, un hombre nacido en Pakistán, la violentaba y ella solo lo soportó por seis meses, ya que un día decidió dejarlo.

También, recordó que cuando decidió terminar la relación, él llegó a su casa borracho y la quiso violentar, golpeándola y tirándola a la cama de su hijo.

Maripily aseguró que luego de que su ex novio la golpeó, ella llamó a la policía y realizó una denuncia, ya que estuvo a punto de golpearse la cabeza con el borde de la cama, del fuerte golpe que él le propinó.

Rivera, dijo en entrevista que ella soportó tantos meses el maltrato de su ex, ya que le tenía miedo a la soledad y tenía baja autoestima, por lo que después tuvo que tomar terapia.

Con información de Tv Notas.

En esta nota