GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ex pareja de Naya Rivera fue visto de la mano ¡con la hermana de la cantante!

A tan solo 3 meses de la muerte de la estrella de "Glee", su ex pareja parece rehacer su vida al lado de quien fue su cuñada.

Por En el Radar

Gran escándalo se armó esta semana en los medios de comunicación, cuando un paparazzi mostró fotografías de Ryan Dorsey, ex pareja de la fallecida Naya Rivera, tomado de la mano de Nackayla Rivera, la hermana de Naya.

En las fotografías se puede ver a ambos pasearse en la calle bastante cariñosos, a tan solo 3 meses de que la protagonista de "Glee" perdiera la vida ahogada en el lago Piru, el pasado 8 de julio.

La cosa no quedó solo ahí, un medio británico investigó al respecto y publicó que ambos se habían mudado a vivir juntos en una zona residencial bastante exclusiva de California.

Después de que la publicación fuera dada a conocer, Nackayla, quien es modelo y tiene un gran parecido con su hermana, respondió de inmediato en sus redes:

"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”.

"Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo".

Ambos viven juntos con el pequeño hijo de Naya y Ryan, Josey Dorsey, quien además fue testigo de la muerte de su madre, mientras ambos nadaban juntos en el lago.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones