GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ex novia de Vadhir Derbez podría estarlo amenazando

Se especula que la ex novia de Vadhir estaba con él para tener fama.

Por En el Radar

Se especula que la ex novia de Vadhir estaba con él para tener fama.(Instagram: vadhird)

Se especula que la ex novia de Vadhir estaba con él para tener fama. | Instagram: vadhird

MÉXICO.- Hace unos días Vadhir Derbez confirmó que su relación con la influencer Diana Larume había terminado porque ella le había sido infiel.

Tras dichas declaraciones, Diana comenzó a decir que habían tenido una relación muy tóxica y que Vadhir era muy celoso con ella.

Según Larume, las confesiones que Derbez había hecho eran porque él estaba “despechado”, “ardido” y que era un “inmaduro”.

Después de esto, varios periodistas de espectáculos comenzaron a hablar sobre el tema, incluso Vanessa Claudio, conductora de “Suelta la Sopa”, aseguró que Diana estaba amenazando a Vadhir.

“Todos nos preguntamos quién es ella, nadie sabe; pero me da mucha pena, porque la gente que conoce a Vadhir sabe que él es un muchacho muy noble, sus cercanos me dijeron que sienten un alivio de que esto haya terminado y ella se haya alejado de Vadhir”, aseguró.

Según Vanessa, la influencer solo quería usarlo por su fama, para ella tener más presencia en el mundo del espectáculo, debido a que ella quiere ser actriz.

“Me cuentan que cuando él fue a un viaje a Londres, porque iba a grabar una serie en BBC, ella se fue hasta allá y le armó un escándalo por su ex, y luego se regresó. Pero lo que les preocupa a las personas cercanas a Vadhir y que les consta, es que ella lo está amenazando con sacar cosas a la luz que no son ciertas, y eso lo tiene con un poco de miedo”, aseveró

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones