GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ex esposa de Xavier Ortiz pide que la dejen vivir su duelo en paz

Carisa de León pide a todos sus detractores que la dejen vivir su pérdida sin mensajes de odio.

Por En el Radar

La ex esposa de Xavier Ortiz, Carisa de León, confesó al programa "De Primera Mano" lo difícil que han sido estas últimas semanas para ella y su hijo, pues aunque entiende a los fanáticos del ex Garibaldi por juzgarla, desea poder vivir su duelo tranquila y sin mensajes de odio por parte de la gente.

"Creo que el público lo quería mucho y que ellos también quieren encontrar una causa porque están enojados, siento que yo misma lo he sentido, yo también siento coraje, yo también quisiera devolver el tiempo y encontrar en que momento esto sucedió, ese momento clave donde se pudo haber detenido esto, entonces entiendo a la gente que escribe sus mensaje de odio, porque si me han llegado muchos, pero no es hacía mi, es hacía el dolor de lo que perdieron", dijo.

Yo creo que es eso, querer señalar y querer sacar esa molestia, lo entiendo, pero me tengo que hacer un lado porque tengo que estar entera para mi hijo y me cuesta trabajo", aceptó.

De León pidió a los internautas que le han criticado que le permitan unos días de paz, por respeto a su ex esposo y sobre todo al hijo de ambos, Xavi Jr.

“Por favor, por respeto a mi hijo y por respeto a la memoria de mi marido que ya no está con nosotros, si pudieran darnos un espacio para poder sufrir el duelo sin tenernos que estar defendiendo, se lo agradecería mucho”, rogó entre lágrimas.

También, De León agradeció el apoyo que les ha dado el político y actor Sergio Mayer en estos momentos, quien aunque no les ha dado dinero, si ha estado pendiente de la salud de su hijo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones