Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Estoy destrozada”: Carmen Salinas se encuentra de luto

Hace apenas dos meses la actriz había anunciado la muerte de un ser querido. 

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(@carmensalinas_56/Instagram)

Carmen Salinas | @carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Carmen Salinas se encuentra de luto, en esta ocasión porque Rubén, su hermano menor, falleció de insuficiencia renal. 

En su cuenta de Twitter, Carmelita escribió que su hermano dejó de existir el pasado viernes 29 de enero, en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que envió condolencias a su familia. 

Estoy destrozada”, escribió la actriz.

Asimismo, en su Instagram publicó una foto junto a su hermano fallecido y agregó que la insuficiencia renal le provocó un paro respiratorio. 

"Él es mi querido hermano RUBEN SALINAS Quien murió hoy día 29 en. Ciudad Juárez Chihuahua, de insuficiencia renal, que le provocó un paro respiratorio", escribió en el pie de la foto Carmen Salinas.

En una segunda publicación, Salinas subió otra imagen donde se le ve compartiendo un momento especial con Rubén Salinas y comentó un poco sobre su estado emocional por la pérdida.

"Queda un dolor muy grande en mi corazón, hermano adorado. Jamás te olvidaré".

Hace apenas dos meses la estrella del cine de ficheras dio a conocer la muerte de Jorge, su hermano mayor, a causa del coronavirus motivo por el que no se pudo despedir.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones