En El Radar

En El Radar / Chismes / YosStop

Estos son los años que YosStop podría pasar en la cárcel

La youtube podría pasar varios años en prisión.

MÉXICO.- Luego de haber sido denunciada por almacenamiento y divulgación de pornografía infantil, abogada revela cuántos años podría pasar Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop o JustYoss, en la cárcel.

En el programa matutino “Venga la Alegría”, la abogada Karina George mencionó que, en caso de que un juez encuentre culpable a la youtuber, de 30 años, podría pasar más de siete años en prisión y también reveló los años que podrían pasar los otros jóvenes que violaron a Ainara S.

En México tenemos justicia para menores, entonces, digamos que es una forma de disminuirles la responsabilidad, justo por esta parte de que no pueden llegar a comprender (el delito)… (los menores) pueden llegar a tener una pena de privativa de la libertad de hasta 5 años y YosStop puede, en el caso de que se le encuentre culpable, puede tener una pena de entre 7 y 14 años”, comentó George.

Recordemos que los jóvenes, Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A, introdujeron una botella de champagne dentro de la vagina de Ainara S, mientras ella estaba en estado de ebriedad cuando tenía 16 años y grabaron lo sucedido y lo divulgaron en redes sociales.

El clip grabado por los jóvenes antes mencionados, quienes también eran menores de edad, llegó a las manos de Yosseline, quien lo comentó en uno de sus videos e hizo comentarios insultando a la víctima, de quien dijo que tenía la “moral distraída” y la llamó “p*ta”.

También, Hoffman declaró hace unos días por medio de sus historias de Instagram que ella estaba tranquila, debido a que estaban involucrándola en un delito que no había cometido.

“Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto. Gracias por su cariño”, escribió.

En esta nota