Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esto fue lo que opinó Sebastián Rulli, al enterarse que Angelique Boyer no quiere hijos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen siete años de relación amorosa, pero la actirz indicó que no desea presionar su romance con formalismos.

Por María Fernanda García

Foto:angeliqueboyer/Instagram

Foto:angeliqueboyer/Instagram

Ciudad de México.- Luego de 7 años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli dicen estar más enamorados que nunca, sin embargo, han confirmado que desean vivir el momento y no presionar su romance con formalismos como el matrimonio o hijos.

Durante una entrevista para el programa “Hoy”, la actriz de 33 años de edad afirmó que no tiene intenciones de ser madre: “La verdad estoy cada día más convencida de que es probable que yo no tenga hijos”, expresó.

Foto:angeliqueboyer/Instagram

Pero ahora, fue el actor Sebastián Rulli, quien indicó que apoya la decisión de su novia y tampoco considera necesario llegar al altar. 

El actor de 46 años de edad, quien también fue cuestionado durante una entrevista para el mismo programa matutino de Televisa, aseguró que a pesar de la elección que ha hecho su novia, se ve junto a ella en el futuro.

La verdad que me veo junto a ella de aquí a 5 años y mucho más, tenemos una relación de mucho amor, de mucha amistad, de cariño interesado y sincero.”, expresó.

Foto:angeliqueboyer/Instagram

Respecto a la posibilidad de tener hijos, el galán de telenovelas declaró: “Solamente Dios sabe si se da el milagro de la vida, pero en lo personal no tenemos planes (de tener hijos)”.

Hijos de Sebatián Rulli

Cabe destacar que Sebastián Rulli ya es padre de un niño de 12 años llamado Santiago, el cual nació de su exmatrimonio con la actriz Cecilia Galliano, donde Angelique ha logrado tener una buena convivencia con su hijastro, pero aún así mantiene firme su postura.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones