GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esto es lo que cuesta que Alfredo Adame te envíe un video saludándote o insultándote

Consciente de su gran popularidad en redes sociales, Adame no ha tardado en sacarle provecho.

Por Jorge Enrique Pompa

Alfredo Adame(Instagram)

Alfredo Adame | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – No cabe duda de que en los últimos años la carrera de Alfredo Adame ha tenido un segundo aire, aunque más alejado de las producciones, y más cerca de las polémicas.

Alfredo Adame

Esta nueva faceta del actor ha llamado especialmente la atención entre las personas más jóvenes, que al encontrárselo en la calle no dudan en intentar hacerlo enojar, o bien, pedirle que les miente la madr*.

Consciente de su gran popularidad en redes sociales, Adame no ha tardado en sacarle provecho, por lo que cuenta con su propio perfil en la página de “Famosos.com”.

El precio de un saludo Alfredo Adame

En dicha plataforma varias personalidades se encuentran disponibles para que sus fans les soliciten un video con el mensaje que ellos deseen, todo por una compensación económica.

Alfredo Adame

Por lo anteriormente dicho, se ha vuelto común encontrarnos con mensajes bastante particulares de Alfredo en redes sociales, donde incluso hace invitaciones a fiestas, todo con su característico estilo.

Sobre el precio que tiene el mensaje personalizado del conductor es de 651 pesos mexicanos, aunque si el pago es en efectivo se agrega una comisión extra. Finalmente, la grabación llegaría en tan solo unas horas.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones