En El Radar

En El Radar / Chismes / Ester Expósito

Ester Expósito y Rauw Alejandro podrían tener relación amorosa

Se especula que desde finales de mayo Ester y Rauw tienen un amorío.

ESPAÑA.- Desde hace algunas semanas se rumora que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron su relación amorosa y aunque ninguno de los dos ha confirmado esto, se especula que Ester tiene una relación con alguien más.

Todo inició cuando la usuaria de Twitter @Drinkcesa plasmó su investigación en un hilo de dicha red social, en el que muestra algunas pruebas que hacen más grande el rumor de que la actriz española está saliendo con el reguetonero Rauw Alejandro.

Según dicha internauta, los famosos han coincidido en varios lugares, lo que no considera una coincidencia y se especula que desde finales de mayo, Expósito y Rauw son algo más que amigos.

En El Radar: imagen de artículo

Podrían ser más que amigos desde mayo

A finales de mayo en un Instagram Live Rauw dijo que estaba en algún lugar de Europa pero no dijo donde, posteriormente compartió una foto donde se veía que estaba en un parque en Madrid, España.

En El Radar: imagen de artículo

Luego el intérprete de “Todo de ti” subió unas historias en Instagram donde presuntamente al fondo se escucha la voz de Ester y de sus amigas, se dice que estaban es departamento de Rauw en Madrid.

En El Radar: imagen de artículo

También, existe un video donde alguien le pregunta a Expósito por su novio, a lo que ella no se detiene a responder, evadiendo la pregunta y huyendo del lugar.

Aquí el hilo completo.

En esta nota