GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esteban Loaiza no descarta hablar con los hijos de Jenni Rivera

El ex pelotero comentó que aún siente un gran cariño por los hijos de su ex mujer.

Por Irma Montiel

Jenni Rivera y Esteban Loaiza(Tomada de redes sociales)

Jenni Rivera y Esteban Loaiza | Tomada de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.-Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera confesó que no descarta volver a hablar con los hijos de la cantante.

Durante una entrevista con el programa “Despierta América”, el ex beisbolista platicó que tras pasar 36 meses en una cárcel de Estados Unidos ya se encuentra en Tijuana, Baja California. 

Asimismo, comentó que poco a poco se reincorpora a la vida de antes gracias a la labor que hace en una clínica deportiva. 

Lo mío es el beisbol y qué más puedo dar de mi parte, de mi mente, de mi corazón, que enseñarles a esos niños para que sigan adelante en el deporte. Yo lo que sueño es tener mi academia, mi academia de beisbol, para todos estos niños y el apoyo que me está dando la gente ahorita, de los fans, de la gente de alrededor del deporte y del béisbol que hasta este momento siguen tocando, no las puertas, pero sí mis redes sociales de @loaiza2121 en Instagram para ir a las clínicas de beisbol en cualquier parte de la república (mexicana)”, comentó Loaiza.

Al cuestionarle sobre los problemas que los hijos de Jenni tienen con sus tíos por la herencia que dejó la cantante, Esteban comentó que prefiere no opinar no sobre el tema.
 
 “Yo no puedo opinar de nadie, ya pasó en el pasado, mi exmujer que descanse en paz, como siempre lo he dicho, siempre lo he respetado junto con toda la familia de mi ellos, les deseo la mejor de las suertes, pero yo no puedo tomar el tema”, añadió.

No obstante, el ex pelotero explicó que no descarta volver a tener comunicación con los hijos de “La Diva de la Banda” porque aún “siguen en su corazón”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera recuerda el triste día en que Jenni Rivera la acusó de acostarse con su padrastro

“Yo no me puedo meter, al menos si me suena el celular o me mandan un mensaje para comunicarme con ellos, y saludarlos. Yo si los veo, yo no tengo ningún problema con nadie de ellos”, comentó Loaiza.

Por otro lado, el ex pelotero comentó que tiene intenciones de que su vida salga a relucir en una serie o película, pero eso aún no puede dar muchos detalles porque “va a ser una sorpresa”.

Actualmente, Esteban Loaiza se encuentra disfrutando a su familia y está trabajando en recuperar su peso luego de estar encerrado por varios años.  
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones