GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Está vivo!: Los mitos detrás de la muerte de Juan Gabriel

Luego de la muerte de "El Divo de Juárez" surgieron una gran cantidad de mitos que giraban en torno a la figura del fallecido cantante.

Por En el Radar

Juan Gabriel ¿está vivo?(Captura)

Juan Gabriel ¿está vivo? | Captura


MEXICO.- Han pasado cuatro años desde la muerte de “El Divo de Juárez”, y a pesar de que sus propios familiares han confirmado la defunción del artista a causa de un infarto agudo en California, comenzaron a surgir una gran cantidad de mitos detrás de la muerte del cantautor.

JUAN GABRIEL FINGIÓ SU MUERTE

No es sorpresa mencionar que Juan Gabriel tenía una deuda millonaria con el fisco. El antiguo mánager del cantante, Joaquín Muñoz, fue quien se encargó de difundir la teoría.

Sin duda alguna, “El Divo de Juárez” dejó un gran legado musical para el mundo, convirtiéndose en un ode los máximos representantes de la música regional contemporánea.

¡ESTÁ VIVO!
Conectada con el punto anterior. La teoría de que Juan Gabriel fingió su muerte está estrechamente relacionada con la que, se asegura, el cantante sigue vivo y aparecería pronto.

De hecho, el portal UnoTv asegura que pese a que Joaquín Muñoz ya fue demandado por el hijo del cantautor y el abogado de Juan Gabriel,  el ex manager sostuvo, durante mucho tiempo, que el compositor de “Amor Eterno”, seguía vivo.

Otras versiones que apoyaron a que este “mito” se expandiera rápidamente, fue la aparición de un video. Donde, supuestamente, aparecía el mismo Juan Gabriel quien mencionaba en el clip que tuvo que fingir su muerte, pero que tuvo que salir a la luz, pues extrañaba a su público.

En ese video menciona que se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Asimismo, Joaquín Muñóz,  explicó que en abril el cantautor temía de morir por el virus. Tiempo más tarde, asegura que Juan Gabriel estuvo muy enfermo y murió tres años después de su 'supuesta' muerte en 2016.

EL TESTAMENTO SECRETO

Luego de la muerte del “Divo de Juárez” los problemas en torno a la herencia de Juan Gabriel continuaron, inclusive tres años después de su muerte hasta que, en 2019 se declaró al hijo mayor de Juan Gabriel como el heredero de la fortuna del cantautor.

Poco después de la muerte de Juanga, el hermano del fallecido Juan Gabriel, Pablo Aguilar, así como presuntamente el hijo de “El Divo de Juarez” sostuvieron una demanda donde exigían una parte de la herencia, por la supuesta existencia de un testamento secreto.

Luego de la polémica, Guillermo Pous, representante legal del hijo de Juan Gabriel, declaró que no existía ningún testamento secreto, que el único que existe es el que reconoce a Iván como heredero universal de la fortuna del cantautor.

Asimismo, el abogado consideró como oportunistas a los familiares del cantautor, y les exigió respetar la última voluntad del “Divo de Juárez”.
La fortuna de Juan Gabriel se estima en 30 millones de dólares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones