En El Radar

En El Radar / Chismes / Enrique Guzmán

Esposa de Enrique Guzmán se encuentra hospitalizada; piden donadores de sangre

El padre de Alejandra Guzmán pidió difundir el mensaje para encontrar donadores de sangre.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante Enrique Guzmán pidió por medio de sus redes sociales donadores de sangre para su esposa, Rosalba Welter Portes, quien se encuentra hospitalizada.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de Alejandra Guzmán pidió difundir el mensaje para encontrar donadores de sangre para su pareja.

Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo, para la señora Rosalba Welter Portes Gil. Hospital Ángeles del Pedregal”, escribió en un tuit.

Luego de recibir respuestas de sus seguidores y momentos después de hacer la petición, el intérprete dijo que ya no sería necesario.

"Gracias a todos los que contestaron mi petición de sangre para mi mujer, ya no será necesario. Dios los bendiga a todos”, agregó el intérprete.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la esposa de Enrique Guzmán fue trasladada al hospital, así como su estado de salud.

Cabe recordar que la señora Rosalba Welter anteriormente ha estado hospitalizada por neumonía provocada por la Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece.

En esta nota