En El Radar

En El Radar / Chismes / K-Pop

Escándalo en el mundo del K-pop: Acusan a Woojin de acoso sexual

Un ex integrante de la banda Stray Kids fue acusado de manera anónima en Twitter; él ya respondió. Mientras tanto las seguidoras lo volvieron tendencia en redes sociales.

Kim Woojin, quien fuera integrante del grupo de K-pop Stray Kids, fue acusado públicamente de acoso sexual por un usuario anónimo en Twitter; él no se quedó callado y dio una amplia respuesta en su cuenta de Instagram.

Medios internacionales reportan que la acusación la hizo una persona que afirma haber sido víctima de acoso sexual, junto a su amigo, en un bar de Corea del Sur. Subió la acusación a Twitter y todo se descontroló, pues la noticia de desvirtuó y ahora rumoran que tiene un hijo.

En la acusación, señala: Que un ídolo de K-pop que formó parte de un grupo muy famoso, cuya inicial de su nombre sería “W”, se acercó a ellos y les tocó sus partes íntimas, además de insistirles en que lo acompañaran “a otro lugar.

De acuerdo con la acusación, la víctima se negó y el artista surcoreano lo insultó.

En El Radar: imagen de artículo

En menos de una hora quien hizo la denuncia pública, no dio su nombre y borró su perfil, pero el poco tiempo que estuvo la acusación fue suficiente para que los internautas empezaran a tuitear al respecto.

La estrella del K-pop respondió: “Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta... Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados.

Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto”, asegura, según los reportes de la prensa internacional.

El cantante explica que firmó un contrato con una empresa que le gusta y trabaja para su lanzamiento como solista. Checa lo extenso de su explicación:

Advierte que la empresa en la cual está prepara una respuesta legal para quienes difundieron dichos rumores.

Cierra con un: “Luego volveré a dar más noticia. Gracias”.

En esta nota