GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Es vergonzoso para mis hijas: Geraldine Bazán habla del video íntimo de Gabriel Soto

Al arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada por un reportero de “Suelta la Sopa”.

Por En el Radar

Geraldine Bazán(@geraldinebazan/Instagram)

Geraldine Bazán | @geraldinebazan/Instagram

CIUDA DE MÉXICO. – Luego de la filtración de un video íntimo de su ex pareja, Geraldine Bazán habló por primera vez del clip de Gabriel Soto que se hizo viral en redes sociales.

Al arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz de 37 años fue cuestionada por un reportero de “Suelta la Sopa” por el polémico video donde aparece el padre de sus hijas enseñando de más.

Al preguntarle qué opinaba respecto a la penosa la situación por la que pasó Gabriel Soto y si era verdad que el clip se lo había mandado ella, la actriz respondió.

Es algo yo creo que bastante vergonzoso, yo creo que para él y demasiado vergonzoso para mis hijas…”, mencionó Geraldine de manera breve pero contundente.

Sin embargo, la actriz que se encontraba de viaje en Aspen, Colorado, con quien se rumora es su nueva pareja, el empresario Luis Rodríguez Murillo, continuó su camino.

Este lunes, el abogado de Gabriel Soto informó a Tv y Novelas que el galán de telenovelas ya había puesto una denuncia para dar con el responsable que filtró su pack.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones