Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Es lo que un abuelo le hace a su nieta": Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán la manoseaba de niña

La cantante relató que no solo sufrió abuso de parte de su abuelo, sino de los ex novios de Alejandra Guzmán.

Por En el Radar

Frida Sofía y Enrique Guzmán(Instagram)

Frida Sofía y Enrique Guzmán | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La cantante y modelo Frida Sofía abrió su corazón y contó que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando apenas tenía 5 añitos de edad. 

Durante una entrevista con “De primera mano”, la hija de Alejandra Guzmán dio detalles de cómo su abuelo la tocaba inapropiadamente cuando era una niña.

Al ser cuestionada sobre las diferencias que ha tenido con su familia, Frida Sofía expresó: “Traición, tras traición, tras mentira… de muchas personas, pues de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso los mandé todos a la fregada ¿sabes?”.

En ese momento, Gustavo Adolfo Infante le preguntó directamente qué le hizo su abuelo para que se expresara así de él y Frida argumentó: “Siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar por todo lo que tengo qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo… muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

Seguidamente, la cantante relató que Enrique Guzmán abusó de ella porque era algo que los abuelitos le hacían a las nietas que quiere mucho.

Es un asqueroso de todo, que cuando estás tan chiquita y te dicen que ‘esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, entonces se vuelve algo normal, y… ¡qué asco!”, comentó.

“Me manoseó… desde los 5 [años]… lo odio, y más por cómo (fue), pasado de lanza, ahorita me quedó así de ‘andale cab%&*, ¿y si el mundo supiera?’… es un delito”, agregó.

No obstante, enfatizó que todos los novios de “La Reina del Rock” comenzaron a tentarla hasta los 12 años, pero no solo eso, en algunas ocasiones su madre tenía relaciones sexuales con sus parejas estando ella presente.

Pero por si esto no fuera poco, Frida Sofía explicó que perdió su virginidad con un ex novio de su mamá, quien abusó de ella y ni siquiera sabe ni como se llama porque eran hombres que la cantante conocía de paso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones