GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Érika Buenfil no perdona a Martha Figueroa por hablar de su hijo

La actriz dejó en claro que no es amiga de la periodista, ni le interesa.

Por En el Radar

(Instagram)

| Instagram

Gran escándalo es el que han protagonizado Erika Buenfil, Pepillo Origel y y Martha Figueroa, después de que estos dos últimos le llamaran "Zedillito" al hijo de la actriz, para criticar sus videos de TikTok.

"Sus TikTok me tienen hasta la madr..." Comentó Pepillo Origel durante un programa con Figueroa, cuestionado sobre quien le producía los videos, a lo que la periodista contesto: "Su hijo, el zedillito, Nicolas Zedillo", situación con la que comenzó la polémica.

La Tiktoker e influencer, Érika Buenfil, de inmediato respondió a los comunicadores, diciéndoles que no los perdonaría por meterse con su hijo, ya que Nicolas no se llamaba Nicolas Zedillo, sino Nicolas Buenfil y no tenían porque cambiarle el nombre.

Después de esto, tanto Pepillo Origel como Martha Figueroa se disculparon públicamente con la actriz y su hijo, pero al parecer, Buenfil no desea pasar página y afirmó que la periodista no es de su agrado.

"No soy su amiga, ni quiero. Me reservo el derecho, no podemos ser amigos de todos tampoco", dijo tajante en entrevista para "Hoy".

A ello, Martha Figueroa dijo estar de acuerdo, ya que "no se puede ser amigos de todos".

En esta nota
  • Érika Buenfil

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones