En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

En medio de la pandemia, Silvia Pinal podría perder exclusividad de Televisa

Su hijo Luis Enrique Guzmán relató que la actriz tiene más de dos meses que no recibe algún pago.

CIUDAD DE MÉXICO. – Silvia Pinal, considerada como la “última diva del cine mexicano” y una de las actrices con mayor trayectoria dentro de Televisa, podría haber perdido su exclusividad, además que tiene más de dos meses que no le pagan, informó su hijo Luis Enrique Guzmán.

En entrevista exclusiva para “Ventaneando”, el también hijo de Enrique Guzmán reveló que su madre ha sido ignorada por la empresa a la que les ha dado sus mejores años, cuando la actriz comenzó con sus terapias de recuperación tras una cirugía de cadera a la que fue sometida en abril pasado, luego de sufrir un accidente en su vivienda.

Han pasado dos meses que no le hacen caso, no le han dado su exclusividad. Mi mamá es uno de los pilares de esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros, ha sido su casa, se me hace extraño que nada más porque no está el ‘Tigre’ [Emilio Azcárraga Milmo] vigilando le hagan ese tipo de groserías”, señaló.

No obstante, agregó que Silvia Pinal no solo cuenta con exclusividad como actriz sino también como productora de otros proyectos entre ellos “Mujer casos de la vida real”, el cual estuvo al aire durante 22 años.

“Mi mamá no tiene nada más una vitalicia como actriz sino también tiene una exclusividad como productora que es la que ahora le quieren remover.


“No le han quitado la oficina, porque no quieren hacer un escándalo incluso un coche que le habían dado, ahora le van a mandar un presupuesto para ver si lo quiere comprar”, agregó.

Luis Enrique argumentó que su madre ya se puso en contacto con algunos directivos de la empresa, pero no obtiene respuesta alguna.

En El Radar: imagen de artículo

“Ella está muy consternada, está muy triste de estar llamando a directivos de alto nivel en la empresa y que nada más le dicen: ‘Déjame ver, voy a verlo, déjame checarlo’ y al final no pasa nada y nadie le habla ni le resuelve”, añadió el hermano de Alejandro Guzmán.

En esta nota