Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ellen DeGeneres sorprende al agradecer a su staff tras ganar un People Choice Award

Ellen fue denunciada por trabajadores por un ambiente laboral tóxico.

Por En el Radar

Ellen fue denunciada por trabajadores por un ambiente laboral tóxico.(Internet)

Ellen fue denunciada por trabajadores por un ambiente laboral tóxico. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Ellen DeGeneres sorprendió al agradecer a su staff y fans por permanecer junto a ella durante un tumultuoso año mientras aceptaba un premio al mejor programa de entrevistas diurno en los People Choice Awards.

Usuarios en redes sociales mostraron su impacto al saber que el programa de DeGeneres se llevó el premio luego de que las acusaciones de un ambiente laboral tóxico y las acusaciones de conducta sexual inapropiada entre los productores.

Ellen apareció en persona en la ceremonia del domingo, cuando subió al escenario y agradeció directamente a su personal y al público por atravesar la controversia con ella.

“Gracias. Desde lo más profundo de mi corazón, les doy las gracias. No solo estoy aceptando este premio para mí, lo estoy aceptando en nombre de mi increíble equipo, mi staff que hace posible el espectáculo. Aparecen todos los días, dan el 100% de sí mismos, el 100% del tiempo. Eso es 250 personas, por 170 programas al año, por 18 años, si llevas el 2 y lo divides entre 11... mi punto es, los amo a todos y les agradezco por lo que hacen todos los días para ayudar al programa a ser lo mejor que intentamos hacer todos los días”, mencionó.

Varios miembros del staff y antiguos trabajadores alegaron que, además de cultivar un ambiente de trabajo tóxico, la propia DeGeneres a menudo era cortante y no estaba interesada en siquiera hacer contacto visual con otras personas. 

En su discurso continuó agradeciendo a los fanáticos por no abandonarla en medio de la controversia.

“Sé que este premio viene de la gente. Le doy las gracias a la gente. Para todos mis fanáticos por apoyarme, por estar a mi lado, no puedo decirles lo agradecida que estoy y lo que esto significa para mí. Es más de lo que puedo decir, especialmente en este momento”, agregó.

A pesar de la actitud humilde en el escenario, muchos de los críticos de DeGeneres recurrieron a las redes sociales para cuestionar cómo alguien podría ganar un premio en medio de toda la controversia que rodeó al programa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones