En El Radar

En El Radar / Chismes / Eleazar Gómez

Eleazar "N" seguirá en la cárcel, su audiencia fue pospuesta por la pandemia

El proceso legal entre la ex pareja quedó pendiente debido al atraso que ha generado la pandemia de coronavirus en la Ciudad de México. 

CIUDAD DE MÉXICO. -Debido a la contingencia sanitaria de coronavirus, la audiencia de este miércoles en la que se presentaría Eleazar “N” y Tefi Valenzuela para concretar si el actor llevaría su proceso legal en libertad fue aplazado.

De acuerdo con El Universal, el proceso legal entre la ex pareja quedó pendiente debido al atraso que ha generado la pandemia de coronavirus en la Ciudad de México.

Sin embargo, se detalló que será hasta el 31 de enero, cuando el protagonista de la telenovela “Atrévete a Soñar” pueda seguir con su caso por violencia intrafamiliar equiparada.

Asimismo, una fuente comentó al medio de circulación nacional que el artista le ha pedido a su familia que no acuda al penal en donde se encuentra preso porque es vergonzoso para él.

Cabe recordar que Eleazar se encuentra tras las rejas desde el pasado mes de noviembre,
luego de que Valenzuela lo señalara de violencia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras una fuerte discusión que tuvieron en el departamento donde vive la joven luego de que le pidiera casarse con ella.

En esta nota