En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochmann

El 'beso' entre Mauricio Ochmann y jovencita se hace viral

La joven reveló en redes sociales que se besó con Mauricio Ochmann en un bar y adjuntó fotos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Una joven reveló a través de sus redes sociales que se besó con Mauricio Ochmann en un bar y adjuntó fotos; incluso el actor compartió la publicación en su perfil.

Fue por medio de un hilo de Twitter, que la usuaria conocida como "Scar", compartió información del encuentro con Ochmann, publicación que jaló que muchas personas entraran a leer.

Sin embargo, al abrir el hilo, los internautas se llevaron una gran sorpresa, "Scar" solo buscaba llamar la atención con el nombre del actor, su intención era crear conciencia sobre la violencia que está ocurriendo en México.

La joven aprovechó que la gente comenzó a entrar a la publicación y recordó las muertes de Oliver, Giovanni López y Luis Octavio Vega, todos a manos de policías.

Oliver fue asesinado el pasado 29 de marzo en una gasolinera de Tijuana, Baja California, cuando un policía puso el pie sobre su cuello por más de un minuto.

Luis era vagonero en el Metro de la Ciudad de México, vendía bebidas congeladas y fue asesinado a golpes por policías el pasado 20 de marzo.

Giovanni fue detenido por policías en Jalisco porque supuestamente no estaba usando cubrebocas, los agentes comenzaron a golpearlo, tan fuerte que perdió la vida.

Y puntualizó que en los tres casos hay evidencias del abuso de autoridad que ejercen algunos policías en el País.

En esta nota