En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Alberto Aguilera

‘El Señor Aguilera’ y Eugenio Derbez compartieron la misma mujer

Después de que Eugenio Derbez se separara de Gabriela Michel, Jorge Alberto conoció a la actriz cuando era conductora de XETU.

CIUDAD DE MÉXICO. – Jorge Alberto Aguilera y Eugenio Derbez tienen cosas en común, estuvieron en el programa “En Familia con Chabelo”, se casaron con la actriz Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez, y son actores de doblaje.

Después de que Eugenio Derbez se separara de Gabriela Michel, Jorge Alberto conoció a la actriz cuando era conductora de XETU.

El también locutor contó que siempre se encontraban a la ex de Eugenio haciendo publicidad.

Después me la volví a encontrar en el programa de Chabelo, porque ella tenía una participación ahí también, en la parte de producción. Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así. Después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente clic y nos casamos cuando Aislinn era muy chiquita”, narró en entrevista para Las Estrellas.

Aguilera explicó que tras su matrimonio con Gabriela tuvo la oportunidad de construir lazos familiares con Aislinn cuando todavía era una niña.

En El Radar: imagen de artículo

“Desde pequeñita la crié, hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho, es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, indicó.

La buena comunicación con Aislinn, se transmitió a Eugenio Derbez, con quien también tiene un trato amable y con quien le gustaría colaborar en un futuro.

De forma discreta, Jorge Alberto y su esposa siempre han estado presente en los eventos más importantes de su hijastra; fueron invitados especiales en la boda de Aislinn y Mauricio, en junio de 2016.

Además, ha estado presente en el crecimiento de Kailani, con quien también tienen una convivencia constante.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota